martes, 4 de agosto de 2009

REFLKCJON

Hay mucho que ver aún, más que saber si sirve o no el mote "security cats", eso aún creo que sería variar las prioridades. Hay otras cosas más importantes:
Creo que el hecho de cuestionarnos las cosas, el sólo hecho de intentar verlas y desde lo que sabemos hacer o desde lo que nos gustaría hacer y nunca hemos hecho: tratar de proponer visiones alternativas (aunque sea una maldita palabra de moda) cuestionar lo discursos oficiales, cuestionarnos los métodos; no tanto el buscar lo que NUNCA antes se ha hecho o lo que lo rompa TODO, eso se intentó, se agotó y para trabajar en nuestro tiempo: lo que tengamos a mano. experimentar con lo que tengamos. Definitivamente no apuesto por el hacer-por-hacer o al cuestionar-por-cuestionar. Lo que cuestionamos busca de una u otra forma proponer "lo distinto", "lo otro" valiendonos de las diferentes lecturas que se le pueda dar. Tampoco busco (como dije) mi autosatisfacción, comunicar para mí no responde necesariamente a esa búsqueda de satisfacción de ver mi "creacion" (jueputa palabrita) pegada en algún lugar, sino a las lecturas varias que pudo haber tenido o a las emociones/razonamientos/escupitajos que pudo haber recibido como elemento cualkiera del sinfín de elementos que vemos cada día, enfinnn...

[Luego sigo, ahora me levanto, agarro mis cosas y me voy]

No hay comentarios:

Publicar un comentario