miércoles, 16 de septiembre de 2009

REUNJK 26 SET.




11 comentarios:

  1. que buena pregunta! perfectirijillo para mi, a ver si hacemos algo y deveras no quedamos en ser unos pura paja!

    ResponderEliminar
  2. yo también puedo ay de akel-akella que no pueda: le toca cambiar la imagen [já]

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo puedo el sábado aunque debo decirles que el sábado es 26, por tanto el viernes 25, por tanto ¿qué día tienen (tenemos) pensado hacerlo? Yo voto por sábado :D

    ResponderEliminar
  4. qué tarado! tanto me esmeré (no) que lo puse malisimo (fallonazoo) ya lo corrijo, de ésto solo quedará un recuerdo. jaja

    ResponderEliminar
  5. Puede. pero antes de las 6pm o despues de las 9pm

    ResponderEliminar
  6. sí, antes de las 6 creo.. despues de las 9 yo voy pal sobre eeeh!

    ResponderEliminar
  7. Despues de las 9 jajaja la incomodidad :P

    ResponderEliminar
  8. me hubiera gustado más que nos reuniéramos el sábado 25 de setiembre...

    ResponderEliminar
  9. jajaja fallo! pero si queremos, ese día existe! :P

    ResponderEliminar